Términos Generales 

TÉRMINOS GENERALES DE COMPRA
Las compras realizadas en DoctorMac.es / DoctoriPhone.es quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación concordante. Las compras efectuadas en i-Spares.com estarán sujetas al pago del impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Todos los precios reflejados en la información de los productos comercializados a través de la página de DoctorMac.es / DoctoriPhone.es se entienden con el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido. En el momento en que desee realilzar una compra en DoctorMac.es / DoctoriPhone.es, será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos. Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de compra contenidas en la página. LEER política de privacidad de DoctorMac.es / DoctoriPhone.es.Presupuestos: El usuario quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando habiéndolo solicitado, no fuera aceptado. Pasados los 10 días de la entrega del aparato para su reparación, sin que éste fuera retirado, se cobrará por cada día que exceda, en concepto de almacenaje y conservación, la cantidad de 3,00€ por unidad autónoma / 0,50€ por las demás. Se considerará que el propietario del material renuncia a la posesión del mismo por abandono (art. 460 del Código Civil) si no es retirado en el plazo de un año desde su entrada en el taller (art. 1968/1 del Código Civil). Asimismo, el Servicio Técnico retendrá el material hasta tanto se haya efectuado el pago del valor de la reparación y de los gastos de almacenaje y conservación si los hubiera (art. 1600 del Código Civil). Esta reparación está garantizada en el plazo de tres meses si se produce la misma avería.

 

ENVÍOS
 

Tanto la recogida del dispositivo a reparar como la entrega final son GRATUITOS, y están incluidos en los precios de la web.

Un mensajero de MRW recogerá el dispositivo en la dirección y horario indicado por el cliente, y después se entregará en la misma dirección una vez reparado, en los tiempos indicados para cada reparación.


Para otras consultas contactar a través de info@doctoriphone.es o a nuestro telefono o WhatsApp: 637 51 79 25

FORMA DE PAGO
Los pagos se realizarán mediante  Ingreso Bancario o transferencia, Paypal, o Contra-Reembolso (al cual se le añade un 3% por los gastos de reembolso)

Los pagos deben hacerse con un plazo máximo de 3 días hábiles despues de la compra.